NUESTRA HISTORIA

Aquí en Monolito nos gusta abrazar la belleza natural y las características únicas del concreto.

Monolito comenzó como un proyecto apasionante, cuando nuestros fundadorres descubrieron el concreto, se sintieron intrigados por el material aparentemente ordinario y comenzó a experimentar y elaborar piezas para su propio hogar personal. Fascinados por su versatilidad, durabilidad y potencial sin explotar para la artesanía, imaginó una marca que no solo mostrara la funcionalidad del material, sino que también celebrara su belleza natural inherente. Comenzarón a experimentar con pigmentos coloridos y diseños divertidos y, finalmente, nació Monolito.

Nuestra visión como marca es proporcionar piezas de calidad y duraderas a cualquier persona que aprecie el diseño y la innovación tanto como nosotros. Nuestro compromiso con la artesanía de calidad es inquebrantable, cada pieza está meticulosamente hecha a mano con precisión, amor y cuidado, asegurando que las características naturales del material irradien.

Con raíces en Querétaro, Monolito se enorgullece de ser una marca hecha en México. Cada producto se fabrica utilizando nuestra mezcla de concreto de ingeniería única, compuesta por cemento, arena, agregados y pigmentos que se obtienen de canteras locales de Querétaro y de otros lugares de México. Al hacerlo, no solo podemos garantizar que la calidad de nuestros productos se mantenga constante, sino que también podemos crear un producto que se enorgullece de ser 100% mexicano.

Hecho con amor

Envíos a todo México

Materiales sustentables

Proceso Neoartesanal

Carrito de compra